Hotel para mascotas en Valdetorres del Jarama

En Marinocanis somos una gran familia de profesionales dedicados en cuerpo y alma a las mascotas caninas. ¡Adoramos nuestro trabajo y lo realizamos con el mayor entusiasmo del mundo!

Nuestra residencia está en Valdeolmos en la carretera de Algete a El Casar de Talamanca.


Cada metro cuadrado de sus instalaciones está pensado para que los perros disfruten del campo, se diviertan socialicen y quemen mucha energía.

 

Parques amplios con suelo mullido, citas rústicas de madera, y un entorno absolutamente frondoso con una vegetación abundante hacen de este paraje algo único que enseguida las mascotas disfrutan en cuanto llegan.


Los lugares de descanso están constituidos en habitaciones amplias con lugares de descanso cubiertos con casas de madera con un suelo bien mullido de colchonetas y mantas.

 

Disponemos de calefacción por infrarrojos durante todo el invierno y un aislamiento absoluto de la humedad y el frío.

 

También disponemos de un servicio de peluquería y baño.

¡Las rutinas están pensadas especialmente para que nuestros amigos, en libertad, socialicen y sean felices!

También es importante mencionar que nos hacemos cargo de animales con incapacidades por enfermedad, algún tipo de accidente o simplemente porque nacieron con ellas. No discriminamos y ponemos el mismo empeño en todos nuestros perros.

 

¡Nuestro amor hacia los animales hace que Marinocanis sea una residencia canina en la que los perros se van a sentir plenamente queridos y bien tratados!

¡Puedes llamarnos o venir a visitarnos, te informaremos de nuestros precios y servicios completos!

¡Empieza a confiar en Marinocanis y pasa a formar parte de nuestra gran familia!